Usted está aquí: Inicio > artes > Secretaría de Extensión > info extensión > Verano Danza 2014

Verano Danza 2014

A partir del 3 defebrero se encuentran abiertas las incripciones para el ciclo de Seminarios Intensivos de Danza de la Facultad de Artes.

A continuación  se detallan las técnicas confirmadas para el ciclo 2014:

•         Danza Contemporánea /Técnicas mixtas (tres niveles)

Técnicas Mixtas (Nivel Inicial sin experiencia, Nivel Inicial

con experiencia, Nivel Intermedio-Avanzado)

•         Técnica Graham (todos los niveles)

•         Danza Clásica (tres niveles)

(Nivel Inicial sin experiencia, Nivel Inicial con experiencia e Intermedio-Avanzado)

•         El Cuerpo como Escenario (Entrenamiento expresivo compositivo para bailarines y actores. Todos los niveles).

•         Barre a Terre /Stretching (todos los niveles)

•         Jazz (todos los niveles)

•         Flamenco (todos los niveles)

Coordinan: Carina Bustamante / Silvia Vilta

Docentes:

Carina Bustamante, Silvia Vilta, Teresa López del Cerro, Laura Dalmasso,  Gastón Palermo, Patricia Belloni, Mariel Benavidez "La Castaña".

Organizan: Departamento de Teatro, Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes, Secretaría de Extensión Universitaria.

Inscripciones: Del 3 al 14 de Febrero de 9hs a 13hs-  En Secretaría de Extensión Facultad de Artes -Área Económica- Pabellón México. Planta Baja- Ciudad Universitaria.

Para pre-inscribirse Pulse aquí. El trámite se completa abonando la inscripción en la Caja de la Facultad (1º piso del Pabellón México) a partir del lunes 3 de febrero y hasta el viernes 14 de febrero de 2014 a fin de hacer reserva de la matrícula.

Inscripción: $ 70

Costo de cada curso: $300

Informes:

extension@artes.unc.edu.ar

seminariosdanzaunc@hotmail.com

@ 2000, Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Cordoba

Todos los derechos reservados.

Sitio inscripto en la Direccion Nacional del Derecho de Autor Expediente 557560